Links, news,resources,tutorials...

Lightwave 3D

Tuesday, September 16, 2008

APLICANDO LIGHTWAVE

Voy a linkaros a dos proyectos con cierta repercusión en el público en general y en los que se utilizó LIGHTWAVE. Uno de ellos es la serie "24"





Y otro la pelicula "300"





Por aquello de no olvidarse de la potencia del software que nos trae aquí, vamos...

Friday, September 12, 2008

CUADRUPEANDO UN RIG




Para aquellos osados que decidan riggear un cuadrúpedo (nada fácil, por cierto, si es que riggear algo es fácil):

Parte I





Parte II

Thursday, September 11, 2008

ESSENTIAL LIGHTWAVE


Sin ánimo de hacer publicidad, entre otras cosas porque no me pagan por ello, recomendar este libro: "ESSENTIAL LIGHTWAVE X" lo de X porque existen versiones del libro por versiones (enteras) de LW, lo cual supone que están en la versión 9. A su vez recomendado por el gran ALEKS de http://www.aleks3d.com/ y tal como el me comentó en su momento, es de gran ayuda. Yo personalmente añadiría que es una cura de humildad para los que creemos que sabemos todo sobre una herramienta en concreto.

Lo acompaña un DVD con las imágenes del libro en color y en resolución suficiente para poder ver qué valores se ponen en cada uno de los ejercicios o ejemplos así como plugins, videotutos, objetos para los ejercicios...

En definitiva, lo mejor que he visto para Lweros de bajo o medio nivel... y para algunos que crean estar en el nivel más alto, que siempre hay algo que se escapa.

Wednesday, September 3, 2008

KAZE GHOST WARRIOR


KGW es una muestra de cómo con un buen software, dedicación (cabezonería diría yo) y las ideas claras se puede conseguir un producto interesante. Personalmente hubiera agradecido más un resultado con algo menos "Juanpalomoyomeloguisoyomelocomo" que siempre da una visión menos cerrada y más objetiva de lo que se quiere obtener... pero ahí queda... casi ná.




SE REACTIVA PRESETCENTRAL


La web de presets para LW PresetCentral vuelve a la vida renovada con multitud de presets que pueden resultar interesantes para según qué resultados busquemos obtener.